Alcaldia de Yaguara / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de Vacunación - COVID-19

Jornada de Vacunación - COVID-19

​​​YAGUARÁ NUESTRA CASA INFORMA QUE EL PRÓXIMO JUEVES 08 DE JULIO DE 2021, USTED PODRÁ ACCEDER A LA APLICACIÓN DE LA VACUNA PARA MAYORES DE 16 AÑOS EN LA JORNADA DE UNIFICACIÓN DE ETAPAS DE VACUNACIÓN COVID-19 EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA SANTA ANA, SI CUMPLE CON CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN:

1. Que su documento de identidad tenga lugar de expedición Municipio de Yaguará.
  2. Que se encuentre registrado en la Base de Datos del Censo Electoral del Municipio de Yaguará.
  3. Que se encuentra registrado en la Base de Datos de Sisben del Municipio de Yaguará.
  4. Que se encuentre registrado en la Base de Datos Única de Afiliados (BDUA) consulta ADRES como afiliado de una EPS del Municipio de Yaguará.
  5. Que se encuentre registrado en los listados de residentes del área rural suministrados por los Presidentes de Juntas de Acción Comunal.​​

Si no aplica para ninguno de los anteriores criterios, pero reside en el Municipio de Yaguará como persona natural tiene la opción de postularse antes del jueves 08 de julio de 2021 diligenciando el siguiente formulario web https://forms.gle/sVCjViTgkeLBbAh66, Lo cual luego del proceso minucioso de revisión y aprobación será programado para la aplicación de la vacuna COVID-19.

Si es una empresa que tiene centro de operaciones en el Municipio de Yaguará, se requiere que el representante legal solicite la postulación a la aplicación de la vacuna de sus empleados al correo salud@yaguara-huila.gov.co hasta el miércoles 07 de julio de 2021 a las 4:00 p.m. anexando listado de Excel con los siguientes datos:​

* Tipo de documento

* Numero de Documento

* Fecha de expedición del documento

* Apellidos

* Nombres

* Fecha de nacimiento

* Dirección de residencia

* Barrio o Vereda

* Telefono de Contacto

HORARIO: DE 9:00 AM A 7:00 PM EN JORNADA CONTINUA O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS DE BIOLOGICOS DISPONIBLES.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE SI UNA PERSONA ES O FUE POSITIVA PARA COVID-19 DEBE ESPERAR UN TIEMPO MÍNIMO DE TRES MESES PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL VIRUS.