Alcaldia de Yaguara / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Segundo Informe de Gestión 2021

Segundo Informe de Gestión 2021

​El Plan de Desarrollo Municipal "YAGUARÁ NUESTRA CASA", se consolidó como un instrumento de planificación que orienta las acciones estratégicas en el periodo de gobierno 2020 – 2023, con el propósito de hacer de Yaguará, un municipio más competitivo y sostenible en lo productivo y económico, equitativo en lo social, y transparente en lo administrativo.

En este segundo informe de rendición de cuentas incorpora las decisiones de gobierno adoptadas en relación con el compromiso asumido con los Yaguareños, como se ha priorizado la inversión, cuáles han sido los avances en cumplimiento del plan de desarrollo y cuáles son los retos que nos proponemos para las próximas vigencias.

Así mismo se presentan las acciones y esfuerzos realizados en desarrollo de la gestión pública durante el segundo año de Gobierno; los logros alcanzados en cada uno de los programas y por cada una de las metas de producto programadas para el año 2021.

En el presente informe manifestamos nuestra decisión de continuar trabajando, realizando el mayor esfuerzo para generar el progreso que hemos planteado en el Plan de Desarrollo Municipal "YAGUARÁ NUESTRA CASA".

Descargar informe