Alcaldía de Yaguará / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / YAGUARÁ AHORA LUCE MEJOR

YAGUARÁ AHORA LUCE MEJOR

La Alcaldía de Yaguará trabaja a toda maquina por recuperar las vías de acceso a su municipio y mejorar visualmente su imagen en cada esquina del territorio.

“Estoy muy entusiasmado por recuperar la buena imagen de Yaguará, hemos instalado vallas en la vía que de Neiva conduce a nuestro pueblo haciendo alusión a todo lo que están a punto de recorrer, el quesillo, la mojarra y los sitios turísticos hacen parte de estas imponentes piezas publicitarias que le mostraran una muy buena cara a nuestro municipio” manifestó el alcalde de los Yaguareños Juan Carlos Casallas Rivas.

Adicionalmente se adelantan jornadas de recuperación y mantenimiento de zonas verdes de la capital piscícola y turística del Huila.
Aunque el crecimiento de contagios no para en el departamento, el municipio de Yaguará ha dispuesto de puestos de control en la entrada a la localidad con personal idóneo para recordarle a los visitantes el uso correcto de los elementos de bioseguridad.

Si su destino durante esta Semana Santa es Yaguará recuerde viajar con precaución y pensado en la salud de toda su familia.