Alcaldia de Yaguara / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / YAGUARÁ ENTREGARÁ COMPUTADORES QUE BENEFICIARÁN A ESTUDIANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS

​​​El alcalde Juan Carlos Casallas Rivas, recibió 42 equipos portátiles para la institución educativa Ana Elisa Cuenca Lara de Yaguará, gracias al programa Computadores para Educar.

El municipio con una inversión de 35 millones de pesos logró aunar esfuerzos con el propósito de optimizar recursos para adquirir un número mayor de terminales en beneficio de la comunidad educativa, fortaleciendo así el entorno digital e incrementó la apropiación y acceso de las tecnologías digitales en las prácticas educativas.
De igual manera el alcalde de los Yaguareños anunció que avanza todo para iniciar la recuperación del mega colegio y así lograr que los estudiantes puedan por fin tener unas instalaciones en óptimas condiciones.

foto_5.jpgfoto_2.jpg